free english exercises
ENGLISH EXERCISES. Hundreds of free exercises to learn English online:  grammar exercises, verbs exercises,songs, vocabulary activities, listening, reading, videos. Phonetics, movies, grammar worksheets, flashcards, dictionary, learning
PRIVACY POLICY

 

 

 

Aviso Legal



Le informamos que cuando usted visita nuestro sitio  http://www.agendaweb.org/ , recogemos automáticamente algunos datos informativos tales como su sistema operativo, su navegador, el origen de su IP, etc a través del sistema de análisis de visitas proporcionado por Google Analytics.

A través de nuestro formulario de contacto recogemos una pequeña cantidad de información que básicamente se limita al nombre y dirección de correo electrónico que usted nos suministra de forma voluntaria. Nosotros nunca compartimos la información personal  que usted introduce en este formulario con terceros.

En nuestro sitio web se insertan anuncios publicitarios de Google Adsense. Puede acceder a su política de privacidad aquí. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información inhabilitando el uso de la cookie de DART acceda al  Google y a la política de privacidad de la red de contenido.

En nuestro sitio web se incluye una gran cantidad de enlaces a otros sitios web que no nos pertenecen y cuya politica de privacidad desconocemos. Los visitantes de nuestro sitio deberán consultar la política de privacidad de los sitios visitados a través de los enlaces insertados en este sitio.

 

 

Información legal

Titular : Sergio R. Peral
Email: agendaweb@gmail.com

28 de Julio de 2015